Sillas de coche

Sillas de coche

Todas las sillas de coche para bebés y niños. Encuentra toda la información que necesitas para comprar la mejor silla de auto y seguridad.

Sillas de coche

Las Sillas de coche son la mejor solución cuando tienes que salir en coche porque permiten que tu bebé vaya seguro y cómodo. En nuestra sección De Compras podrás encontrar sillas de automóvil pensadas para todas las edades y presupuestos.

¿Sabes cómo elegir la silla de seguridad más adecuada para tu bebé? Pues lo primero que debes tener en cuenta es el peso de tu bebé, la edad es más orientativa, ya que puede haber niños de un año más grandes de lo normal, o al revés.

Sillas para los más pequeños: Grupo 0 (son las sillas de coche para bebés de 0 a 10 kilos). Los bebés pueden ir de dos formas en el coche, tumbados en un capazo de seguridad o en una silla portabebé o silla-cesta.

Sillas para los niños más grandes: Grupo 1 (son las sillas pensadas para niños que pesen entre 9 y 18 kilos). Se suele instalar en el centro de los asientos traseros, pero si hay más niños, se coloca una a cada lado.

Grupo 2 y 3 (son sillas para niños de entre 15 y 36 kilos). Estas sillas de coche suelen tener respaldo y se colocan con cojines o más altas para utilizar el cinturón de seguridad del propio coche.

Existen muchos tipos de sillas para coche, están las combinadas, otras que sirven para el Grupo 0 y 1… y la mayoría de ellas cuentan con el sistema de seguridad ISOFIX (para asiento Auto-Fix Fast). Todo dependerá del modelo que necesitéis porque oferta de productos hay y muchos.