Cunas

Cunas

Todas las cunas para bebés. Encuentra toda la información que necesitas para comprar las mejores cunas para bebé y niños.

Cunas

En la categoría Cunas encontrarás cunas para bebés de las mejores marcas de puericultura y mobiliario infantil que buscan ofrecer la mejor calidad a muy buenos precios. Si buscas comprar una Cuna para tu bebé te sugerimos un completo directorio de tiendas físicas y tiendas online donde podrás conocer todas las alternativas que existen.

Hoy en día existen muchas alternativas en mobiliario infantil, todo dependerá de las necesidades que tengan los padres. Como sabes los bebés, sobre todo en sus primeros meses, duermen mucho por tanto debes preocuparte de que lo hagan en un lugar cómodo para garantizar un buen descanso.

Aunque pueden utilizarse desde el principio, hay mucha gente que la compra después de que el bebé sea más grande y suelen usarla hasta los tres años, dependiendo del niño o niña.

Las cosas a tener en cuenta antes de comprar una cuna es que cuente con unas firmes barandillas.

Los barrotes deben ser firmes y deben tener una distancia entre 4,5 y 6,5, es la distancia más apropiada y así se evitan posibles accidentes, como por ejemplo que el bebé quiera meter su cabeza entre los barrotes.

Los barrotes deben ser altos, la altura mínima es de 60 centímetros y el somier debe ser sólido y rígido que permita el desarrollo y evolución del bebé sobre todo a nivel óseo y muscular.

El colchón también debe ser elegido con cuidado, no debe ni muy blando ni muy rígido.