Blog

Revista de HolaPeques.com

Actividades divertidas para niños de 2 a 3 años

Aprendiendo inglés y cuidando el medio ambiente: Actividades divertidas para niños de 2 a 3 años

Enseñar a niños de 2 y 3 años puede ser muy divertido y gratificante. Sin embargo, a muchos profesores les preocupa enseñar a este grupo de edad porque les obliga a replantearse sus estrategias pedagógicas y la gestión del aula. En realidad, es mucho más fácil de lo que crees enseñar inglés en infantil y, …

Aprendiendo inglés y cuidando el medio ambiente: Actividades divertidas para niños de 2 a 3 años Leer más »

Cómo tener una boda inolvidable con regalos para invitados

Cómo tener una boda inolvidable con regalos para invitados

Si estás planeando una boda, sabes que hay muchas cosas en las que pensar… El vestido de novia, zapatos de novia, el lugar, temática, invitaciones, pastel, centros de mesa y los recuerdos para los invitados también requieren su atención. Además, es esencial hacer que tus invitados se sientan importantes y mostrarles su gratitud por haberse …

Cómo tener una boda inolvidable con regalos para invitados Leer más »

El detalle más especial para regalar en un bautizo

El detalle más especial para regalar en un bautizo

¿Cuáles son los mejores regalos de bautizo? ¿Busca los mejores regalos para un bautizo? Explore nuestra amplia gama de inspiración para encontrar ideas de regalos de bautizo únicas y adorables. El catálogo de esta tienda catálogo incluye regalos tradicionales y modernos para un bautizo. En Alda Joyeros tu tienda de joyas online te  permiten personalizar …

El detalle más especial para regalar en un bautizo Leer más »