Blog

Revista de HolaPeques.com

lactancia materna

La leche materna, fundamental para la salud de los bebés prematuros

Los beneficios de la leche materna en los bebés prematuros La Semana Europea de la lactancia materna está a punto de llegar a su fin, por lo que no hay mejor momento para resaltar los beneficios de esta práctica, sobre todo cuando se trata de bebés prematuros. En estos casos, la lactancia materna puede prevenir numerosas enfermedades así …

La leche materna, fundamental para la salud de los bebés prematuros Leer más »

Por qué y cómo donar leche materna

La donación de leche materna para alimentar a otros bebés

Por qué y cómo donar leche materna La leche materna es el alimento ideal para el recién nacido. No solo le aporta los nutrientes que necesita en las cantidades justas sino que también fortalece su sistema inmunitario, incrementa la población de bacterias que forman la flora bacteriana y aumenta la densidad ósea. De hecho, una investigación británica realizada …

La donación de leche materna para alimentar a otros bebés Leer más »

Beneficios de ser madre en los países nórdicos

Ser madre en los países nórdicos

Beneficios de ser madre en los países nórdicos Convertirse en madre siempre es un regalo maravilloso, independientemente de que las circunstancias sean más o menos favorables. Sin embargo, ¿sabías que existen países en los que es más fácil enfrentar la maternidad por las ayudas que les brindan a las madres? Así lo confirma el informe anual …

Ser madre en los países nórdicos Leer más »

Brochetas de frutas

Brocheta de fruta II – Ideas para el día de los padres

Brochetas de frutas Ingredientes: Un melón cantaloupe Un melón galia Una rodaja de sandía 2 o 3 rodajas de piña fresca Además, necesitarás un molde cortapastas, un cuchillo pelador y unos palillos de brochetas. Elaboración: Para preparar esta receta, deberás cortar las frutas en rodajas, de aproximadamente 5 centímetros de espesor. Luego, con mucho cuidado, …

Brocheta de fruta II – Ideas para el día de los padres Leer más »

consejos para aprovechar mejor el tiempo cuando tienes niños

7 consejos para aprovechar mejor el tiempo cuando tienes niños

¿Cómo encontrar tiempo para ti cuando eres mamá? Cuando se es madre es normal que los hijos acaparen tu atención la gran parte del tiempo. Sin embargo, si no logras organizarte y encontrar un poco de tiempo para ti, puedes terminar agobiada y frustrada. De hecho, todos necesitamos tiempo a solas para organizar nuestros pensamientos, reunirnos …

7 consejos para aprovechar mejor el tiempo cuando tienes niños Leer más »