tronas bebe

Tronas

Todas las tronas para bebés. Encuentra toda la información que necesitas para comprar la mejor trona para tu hijo. Porque escoger la trona para tu bebé no es sencillo, holapeques.com te lo pone fácil.

Tronas

En nuestra sección De Compras podrás encontrar tronas y elevadores de sillas de diferentes modelos y que podrás filtrar por precio o por tienda si lo necesitas.

Las Tronas son muy importantes sobre todo en los primeros años de los niños, son un producto indispensable para la hora de comer. Aquí tu hijo empezará poco a poco a comer solito y se irá haciendo un poco más independiente cada día.

Existen muchos modelos de tronas para bebés en el mercado. Las hay las más convencionales de madera, de plástico o tronas de metal, todo dependerá del gusto y las necesidades de cada familia.

El uso de las tronas está recomendado a partir de los seis meses.

Con las tronas o sillas elevadoras será mucho más fácil dar las papillas y sus primeros alimentos sólidos a tu bebé tras la lactancia materna.

Las tronas permiten a los padres estar más cómodos a la hora de darles de comer a su bebé. Debes comprobar que la trona sea práctica y funcional. Si puedes permitirte comprar dos tronas lo ideal es tener en casa una trona grande y estable y otra trona de viaje que os sirva para cuando salgan fuera y deban comer en otro sitio, será más fácil para alimentar a tu bebé.

Algunas recomendaciones: Los materiales de la trona deben ser sólidos y no tóxicos, revisa que los bordes o cantos sean redondeados para evitar que el niño pueda hacerse daño. El asiento de la trona de mesa debe ser amplio y cómodo para que el niño se siente. El respaldo también debe ser cómodo y acolchado, algunos permiten reclinarse y otro no. La trona también debe contar con dispositivos dobles de seguridad para evitar que se cierre y hacerle daño al bebé.

Revisa nuestro catálogo de Tronas para bebés y niños en holapeques.com y elige con conocimiento y calma.