Parto

En nuestra sección «el parto» encontrarás respuestas para todas tus preguntas sobre el parto. ¿Cómo tiene lugar el parto? ¿Qué puede ayudar contra el dolor? ¿Qué ocurre después del parto? ¿Qué puedes hacer ante un parto prematuro? Estas y otras preguntas las respondemos aquí.

Cómo evitar el baby lag

Cuidados con el bebé prematuro

Durante el embarazo todos los ojos están puestos en el bienestar del bebé y su madre. Sin embargo, y a pesar de todos los recaudos que se hayan tomado, el niño puede nacer antes de tiempo. Cuando el bebé nace prematuro necesitará de algunos cuidados especiales, a continuación, te damos algunos consejos. Denominamos bebé prematuro a …

Cuidados con el bebé prematuro Leer más »

Por qué es importante hacer el curso de preparación al parto

¿Por qué es importante hacer el curso de preparación al parto?

El conocimiento da fuerza y poderío para afrontar cualquier situación Cuando una va a hacer la maratón de Nueva York, no duda que tiene que prepararse previamente. Si no es una corredora profesional, el entrenamiento todavía será más contundente: tendrá que hacer mucho ejercicio físico, alimentarse adecuadamente para tener energía y mentalizarse para poder recorrer …

¿Por qué es importante hacer el curso de preparación al parto? Leer más »

Hospital para el parto

Hospital para el parto

Encontrar el hospital adecuadao para el parto no siempre es fácil. Las distintas características del hospital, vuestras preferencias, la proximidad… Todo cuenta. En este artículo ponemos a tu disposición los criterios que más frecuentemente mencionan las parejas al escoger el hospital para el parto. ¿Parto en un hospital o clínica? Hay muchas parejas que optan …

Hospital para el parto Leer más »

miedo al parto primeriza

Miedo al parto: Dudas frecuentes

Es totalmente normal que la embarazada sienta miedo al día del parto, incluso sabiendo que traerá consigo a su ansiado bebé. La información adecuada y hablar de todos los miedos y preocupaciones que te angustian puede hacer que encares la fecha con más entereza. ¿Qué pasa si es una falsa alarma? Nada. Es normal tener …

Miedo al parto: Dudas frecuentes Leer más »

yoga en el embarazo primer trimestre

Yoga en el embarazo

A través de ejercicios bien realizados de Yoga podrás fortalecer tu mente y mejorar tu constitución corporal. Aquí te aportamos la información básica más importante al respecto. Realizar ejercicios especiales de respiración y meditación es beneficioso para fortalecer el cuerpo y hacer que sea más fácil para hacer frente a los dolores de parto. Muchas …

Yoga en el embarazo Leer más »

ejercicios durante el embarazo

Gimnasia para embarazadas

Cursos de preparación del parto: Ejercicio y mantenimiento En otros tiempos, se pensaba que hacer ejercicio físico durante el embarazo no era bueno para la madre y el bebé, pero hoy sabemos que mantenerse en forma durante el embarazo no solo es sano para los dos, sino que además evita muchos problemas musculares. En el …

Gimnasia para embarazadas Leer más »