Cómo tener una boda inolvidable con regalos para invitados

Cómo tener una boda inolvidable con regalos para invitados

Si estás planeando una boda, sabes que hay muchas cosas en las que pensar… El vestido de novia, zapatos de novia, el lugar, temática, invitaciones, pastel, centros de mesa y los recuerdos para los invitados también requieren su atención.

Además, es esencial hacer que tus invitados se sientan importantes y mostrarles su gratitud por haberse tomado el tiempo de viajar lejos sólo para formar parte de tu día más feliz, trayéndote regalos y buenos deseos para ayudarte a empezar tu nueva vida.

¿Y si no hubiera invitados que hicieran de tu boda algo inolvidable, que fueran testigos de tu amor y tu belleza, que brindaran por tu nuevo comienzo, que bailaran como locos en tu unión y que hicieran un palio de velas mágicas para tu gran salida de la boda?

Enviar a la familia y a los amigos a casa con costosos recuerdos de boda como muestra de agradecimiento por su presencia y apoyo no es una tendencia nueva. Hoy en día, los favores van más allá de una simple vela votiva o unas almendras jordanas. Y elegir un detalle de boda que se adapte a la personalidad de los novios y al prestigio de los invitados que llevan la camiseta no es tarea fácil.

Entre los obsequios que ofrecen una gratificación más instantánea se encuentran los naipes de caramelo, una memoria USB, barritas, galletas, aceites, llaveros en madera personalizados, libros de cocina, cucharas medidoras e incluso vino o licor.

Mientras que el presupuesto de la boda de los novios y el tamaño de su lista de invitados son los que deciden cuánto pueden destinar a los detalles de la boda, no hay una regla de oro en lo que respecta al precio de los detalles de la boda. La mayoría de las parejas se gastan entre 4€ y 10€ por cada detalle de la boda. Sin embargo, te sugerimos que te alejes de los recuerdos de boda baratos que pueden hacer que tus seres queridos se sientan menos importantes.

El mundo es su ostra cuando se trata de elegir un favor de boda.

Sólo hay una condición: elijas lo que elijas, tus invitados deben apreciarlo y valorarlo, de lo contrario será un desperdicio de dinero.

Para ayudarte a impresionar a tus invitados con recuerdos de boda únicos que también sean lujosos, hemos reunido a continuación algunas ideas de recuerdos de boda que son adecuadas para una serie de ocasiones especiales, desde bodas y despedidas de soltera hasta.

Nuestros redactores han tenido como fuente inspiración la tienda Five Smiles Shop y sus increíbles productos, consejos y asesoramiento.

Ideas de regalos para invitados de bodas

Cámaras de fotos

Cámaras de fotos

A casi td@s nos encanta hacer fotos, ¿no? ¿Y qué podría ser lo primero en nuestra lista de regalos de boda si no una cámara de fotos imprimible?

Una nueva y genial idea de regalo de boda, ¡y que nos encanta!

No sólo es un gran regalo de boda, sino que también es la forma más genial de canalizar al fotógrafo con tus invitados y hacer que se despeguen del teléfono. También es una buena manera de contar vuestra historia de amor a los invitados si vuestra historia de amor está relacionada con la fotografía/videografía. Tal vez usted o su cónyuge sean fotógrafos profesionales. Un poco retro en estos días, las cámaras instantáneas son divertidas y pueden añadir otro elemento a un paquete de fotografía de boda con muy poca inversión. Quizá te guste una Polaroid, una nueva cámara digital capaz de imprimir y revelar una foto de calidad en segundos.

Vasos personalizados

Vasos personalizados

Brindamos por un futuro feliz con elegantes recuerdos de boda personalizados con champán o incluso con botellas de fino alcohol. Cree el set de regalo de boda perfecto con la colección de hermosas copas de champán acanaladas y sin tallo disponibles en el mercado. Tanto si buscas un diseño de confeti dorado como un regalo para tus encantadoras damas de honor, hay un montón de tazas de cristal con diseños muy divertidos. Considere la posibilidad de decorar estas piezas de cristalería personalizadas con un monograma, un gráfico o un mensaje especial. Con las tazas personalizadas como recuerdos de boda, tienes una cesta llena de opciones: vasos de chupito personalizados con vuestros nombres y/o la fecha de la boda; un par de copas de vino personalizadas (con un corazón impreso en una copa y un lazo en otra) que os representen individualmente a ti y a tu cónyuge; una jarra de cerveza personalizada en la que se lea tu propio mensaje personalizado con el tema que mejor os represente como pareja. Perfectas para despedidas de soltera, bodas y otros eventos importantes, las copas de boda con champán le recordarán sus mejores momentos con cada sorbo de la bebida que tenga que beber.

Velas personalizadas

Velas personalizadas

Disponibles en una gran variedad, las velas son un gran regalo para los invitados a la boda. Las velas no sólo se pueden personalizar fácilmente, sino que también se pueden añadir a la decoración del hogar después de la boda. En lugar de dar a los invitados algo que mirarán inmediatamente y tirarán a la basura después de la recepción de la boda, enviarles a casa con velas con un sutil aroma significa que recordarán tu boda cada vez que la enciendan y la huelan. Sin embargo, no a todo el mundo le gustan todos los olores, algunos incluso pueden ser alérgicos. También puedes considerar las velas de soja o de cera de abeja, que también son populares en los círculos ecológicos. Acompaña las velas con una caja de cerillas personalizada para darle un toque especial. Puedes atarlo todo con un cordel o una cinta suave que combine con el color de tu boda, ¡a tus invitados les encantará este detalle!

Marcos de fotos

Marcos de fotos

Si estás buscando los regalos para invitados perfectos que reflejen de forma única tus nupcias y que no acaben en el primer puesto de la lista, añade a tu lista los regalos de boda con marco de fotos personalizados. Los marcos de fotos son regalos prácticos perfectos para cualquier ocasión. Puedes hacer que el marco se grabe fácilmente con vuestros nombres o simplemente con la fecha de vuestra boda. ¡Y qué mejor manera de ofrecer calidad y lujo que con un producto Tiffany! Y si la lista de invitados es larga, puede considerar la posibilidad de utilizar elegantes minicuadros que sirvan para más de un propósito. Embellecen las mesas, sujetan las tarjetas de mesa y recuerdan a los invitados durante años. Están disponibles en una amplia variedad: marcos de vino, marcos de cartera, marcos rosas, marcos metálicos redondos, marcos rústicos, marcos de fiesta y mucho más. Desde los marcos de fotos plateados hasta los biselados e incluso los colgantes, puede elegir cualquier estilo que se adapte a usted y a su bolsillo. En cualquier caso, un marco de fotos sencillo pero con estilo siempre será un regalo útil. No es necesario que incluyas una foto de la boda, pero puedes animar a tus invitados a poner la foto de tu boda en el marco. O puedes optar por no personalizar este regalo en absoluto, ¡siempre recordará al destinatario tu día de amor!

Donaciones caritativas

Donaciones caritativas

Hacer regalos en lugar de regalos de boda es una tendencia más que nunca entre las parejas millennials. Quizá las parejas estén absolutamente por encima de las chanclas o las cajas de cerillas personalizadas. Es posible que no puedan racionalizar el pago de 167 juegos de cartas personalizados. Tal vez las bendiciones que derraman los necesitados valen más que los regalos que probablemente les hagan sus destinatarios. Sea cual sea el motivo, ¿nunca está de más que se pierda un regalo de boda eligiendo y donando ese dinero a una buena causa: una organización benéfica o una ONG que te interese? ¡Oh, qué regalo tan considerado y atento! (¡Uf, una cosa menos en tu lista de bodas!). Anúncialo a tus más allegados colocando una tarjeta en sus mesas que lo ilustre o simplemente incluyendo una mención en el programa de la boda o en la página web. También puedes optar por pequeños obsequios, como un pequeño regalo comestible con un lazo y una tarjeta con el nombre de la asociación.

Aromas personalizados

Aromas personalizados

Un aroma tiene el poder de crear un recuerdo duradero. ¡Un simple recuerdo de un hermoso sentimiento! Completa tu gran día con la magia de las fragancias, regalando a los invitados un maravilloso perfume personalizado, ya sea creado por ti o por los vendedores. Puede hacerse con una variedad de lujosos atomizadores a medida y personalizados que permitirán a los invitados llevarse a casa un poco de nostalgia para el día de la tarjeta roja… El regalo personalizado perfecto que demostrará a tus invitados lo mucho que significan para ti. La fragancia que elija le traerá pensamientos y recuerdos de su día especial durante años. Elige un aroma que les guste y personaliza las etiquetas con un diseño o una foto de tu elección. Puede mezclar ingredientes (o aceites esenciales) que le gusten, desde el jazmín hasta el roble, para formar una fragancia, o bien optar por comprarla ya hecha y delegar el trabajo de personalizar el envase en el minorista. Les gustaría personalizar la botella para que describa mejor el día de su boda. Busca la fragancia perfecta para crear ese recuerdo de tu gran día. Deje el aroma de su amor con los recuerdos perfumados para invitados de boda.

Jabones personalizados

Jabones personalizados

Los jabones huelen tan bien como su aspecto y son una auténtica delicia para nuestra piel. También pueden considerar unirse a los favores de jabón personalizados. Los jabones hechos a mano son un estupendo regalo de boda, sobre todo si los atas al aire libre o durante el verano, y puedes comprarlos en un pequeño negocio local. Sin embargo, si eres una novia DIY y tienes mucho tiempo para poner en marcha tu creatividad, entonces hacerlos con cera y aceites perfumados en casa es una idea genial y divertida. Para obtener los jabones más seguros y respetuosos con las alergias, es preferible utilizar ingredientes orgánicos. Hacen favores únicos y útiles que los clientes pueden empezar a usar de inmediato.

Puedes leer mas consejos en nuestra revista Holapeques.com

Por último, pero no menos importante:

No descuides el exterior: ¡todo es cuestión de presentación cuando se trata de tus regalos de boda! Dar a sus invitados la impresión de que no se les aprecia o no se les trata sería lo último que querrían. Todo comienza en el exterior. Con las consideradas y costosas muestras guardadas en su interior, envuelva también su caja de regalo con cuidado para que el gesto sea aún más significativo. Por no hablar de que un embalaje barato o sencillo disminuye el valor percibido del paquete en general a los ojos del destinatario. Intenta personalizarlo para darle un toque único. Sí, te animamos a que te deshagas del papel comprado en la tienda en favor de uno de los diseños de envases que más se parecen a ti. Haga clic aquí para descubrir algunas ideas de cajas de regalo inspiradoras y modernas para guardar sus regalos de boda con estilo.

Nunca querría que sus invitados desperdiciaran favores al llegar a casa. Así que elige un detalle de boda que te sea útil o con el que te gustaría acurrucarte después de tu gran día. Esperamos que estas sugerencias para los detalles de la boda hagan que tus seres queridos se lo piensen dos veces antes de tirarlos. Te sugerimos que hagas una prueba de fuego para tus ideas únicas de favores de boda.

Sea cual sea el tipo y el precio de tu regalo de boda, deberías encontrar la manera de compartir una nota dulce con tus invitados. Utilízalo como una forma de agradecerles que celebren contigo y de expresar tu gratitud por su amor y apoyo. Un poco de dulzura puede llegar muy lejos. Piensa en añadir otro elemento de diversión a tu día como un fotomatón, un caricaturista, un tatuador, etc…

Podría interesarte: El detalle más especial para regalar en un bautizo

5 comentarios en “Cómo tener una boda inolvidable con regalos para invitados”

  1. ¡Hola a todos! Me encanta la idea de regalar cámaras de fotos en una boda. ¿Pero qué tal si añadimos una tarjeta de memoria llena de fotos nostálgicas de la pareja? ¡Sería un regalo realmente inolvidable! ¿Qué opinan? 😃📷

  2. ¡Velas personalizadas para los invitados de boda! ¿No creen que es un poco cliché? 🕯️🙄 #ideasderegalo #bodas

  3. ¡Vaya, vaya! ¿Cámaras de fotos y vasos personalizados? ¿Quién necesita regalos cuando hay velas personalizadas? ¡Dale un toque romántico a tu boda!

    1. Velas personalizadas pueden ser bonitas, pero ¿qué pasa con los recuerdos tangibles? Las cámaras de fotos y los vasos personalizados pueden capturar momentos y ser utilizados de nuevo. No hay nada de malo en querer algo más que solo un toque romántico en una boda.

Los comentarios están cerrados.