Índice
Conoce la compatibilidad de la comodidad y el estilo
Encontrar el look perfecto para nuestros pequeños puede parecer más complicado de lo que realmente es. Muchas veces los papás nos esforzamos por querer vestirlos para que estén siempre guapos, pero no debemos olvidarnos nunca de la comodidad, algo imprescindible en edades tan tempranas.
Los niños pequeños presentan una gran actividad física, pudiendo estar sin parar horas, por lo que necesitan sentirse cómodos para no verse limitados por su vestimenta. No hay nada que odie más un niño que la ropa ajustada y poco elástica. Por ello, cada vez está más de moda los levis niños por ser la prenda más versátil para los peques de la casa. Opta por ropa que permita su plena libertad de movimiento y les permita disfrutar de su día a día cómodamente.
MODA CASUAL INFANTIL
Muchas veces al hablar de moda casual infantil no queda claro que se trata de un estilo compatible con cualquier ámbito de la rutina diaria del niño (ir al colegio, pasear, comer con los abuelos…) Debemos tener claro que la ropa casual no es descuidada, todo lo contrario. Con ella se pueden hacer combinaciones realmente estilosas. Así mismo, esta moda combina muy bien con cualquier calzado y complemento.
Además, nada tiene que ver con la moda deportiva. No es lo mismo ir casual que ir en chándal. La moda casual se adapta a contextos muy variados, mientras que la deportiva únicamente se utiliza para practicar deporte.
Consulta las tallas aquí.
Si algo caracteriza a la moda casual infantil es la simpleza, la comodidad y la naturalidad, sin dejar en ningún momento atrás los detalles. Por ello, la ropa casual es aquella que puede utilizarse a diario. Los pequeños se encuentran fuera de los códigos de vestimenta formal y no tienen que ir obligatoriamente con un estilo marcado para cada ocasión, por lo que es el estilo perfecto para ellos. Además, las prendas casuales infantiles nunca pasan de moda.
OUTFITS PARA LA FAMILIA ENTERA
Desde hace unos años atrás podemos observar cómo existe una amplia variedad de estilos para vestir a nuestros hijos que se asemejan cada vez más a outfits frecuentes entre los adultos.
Pero ¿cómo visto a mis hijos a mi estilo sin que parezcan ‘pequeños adultos’? Combinar los modelos de vestuario de los papás y los peques es compatible siempre que elijamos ropa cómoda y adecuada para ellos. Podréis ir a juego adaptando las prendas, calzados y complementos a la edad de cada miembro de la familia.
Debido a esta tendencia, la moda casual infantil se ha popularizado en el mundo entero, permitiendo que toda la familia vista similar en cualquier ocasión y sin importar la edad.
PRENDAS BÁSICAS
Pero ¿cuáles son las prendas imprescindibles en un estilo casual infantil? Las piezas esenciales siempre serán los vaqueros para niños, las camisetas básicas y el calzado cómodo. Dentro de la moda casual infantil destacan las prendas de Levis Kids, Lois, Pepe Jeans, entre otras grandes marcas.
Recuerda que las reglas estrictas de elegancia quedaron atrás dejando paso a looks más desenfadados y acordes con el estilo del resto de los miembros de la familia. Actualmente puedes comprar ropa niños online con un par de clics, ahorrando tiempo y dinero gracias a las ofertas flash y rebajas de temporada. Ahora que ha pasado el frío y empiezan los días cálidos, elige los mejores conjuntos para tus niños, ¡les encantarán!
En Internet puedes encontrar multitud de tiendas online donde encontrar ropa casual infantil al mejor precio como es el caso de Modakids Shopping. El estilo casual permitirá que los peques de tu casa vayan cómodos y siempre a la última. ¡Lucirán como nunca lo habían hecho antes!
Me encanta ver a los niños vestidos a la moda, ¡se ven tan adorables! 🤩💕
¿Qué tal si combinamos pijamas de unicornios con corbatas de dinosaurios? ¡Moda casual para toda la familia!
¿Alguien más piensa que los niños deberían vestirse como niños y no como mini adultos? #modainfantil
¡Me encanta la moda casual infantil! ¿Quién dijo que los niños no pueden verse a la moda y cómodos al mismo tiempo? 💁♀️💃
¡La moda casual es genial, pero los niños también merecen vestirse elegantes de vez en cuando!
¡Me encanta la moda casual infantil! Pero ¿qué pasa con los papás fashionistas? ¿No tienen opciones?