Cómo hacer un disfraz de Elsa de Frozen casero sin coser
La película de Frozen de Disney ha sido todo un éxito entre los más pequeños, en especial entre las niñas. Si la princesa Disney es un ídolo de tus hijos, seguro que ya te han pedido disfrazarse de Elsa o Anna. Aquí compartimos contigo un fantástico tutorial del blog eighteen25 para que puedas crear tu misma un disfraz casero de Elsa de Frozen sin necesidad de coser.
Para poder crear este disfraz te harán falta algunos materiales fáciles de conseguir y que en unos sencillos pasos te permitirán hacer un fantástico disfraz de Elsa de Frozen.
Materiales
– Camiseta blanca de algodón
– Pintura azul claro mate para tela
– Purpurina
– Cola para tela
– Lentejuelas azules
– Pincel plano
– Tul azul
– Tul blanco con purpurina
– Cinta azul ancha
– Tijeras
– Lápiz
1. Empezamos por la camiseta, dibujando con un lápiz de manera muy suave una forma de corazón. Después pinta con la pintura azul la superfície interior de la marca que has hecho.
2. Cubre la pintura azul con una capa de purpurina y deja que se seque. Utiliza el pegamento de la tela para adherir algunas lentejuelas brillantes y deja secar.
3. Para hacer la falda, mide alrededor de la niña la medida y deja un poco más de largo para poder anudar después el lazo en la parte trasera. También puedes optar por usar una cinta elástica.
4. Corta el tul a la medida de largo que vas a querer (pensando que hay que doblarlas por la mitad) y a tiras de dos o tres dedos de ancho. Aproximadamente unas 50 tiras para que la falda tenga volumen.
5. Dobla las tiras de tul por la mitad, coge cada una de ellas y anúdalas con un nudo corredero a la cinta. Combina los diferentes colores para que la falta quede variada. como más tiras pongamos apretadas entre si, más volumen tendrá.
Y así conseguirás un disfraz casero de Elsa de Frozen para que tus niñas vayan estupendas. Complétalo con una corona y unos guantes blancos y ¡listo!
¡Me encanta la idea de hacer disfraces caseros de Elsa y Anna de Frozen! ¿Quién se anima a hacerlos juntos? 🤩❄️
¡Venga ya, quién necesita comprar un disfraz de Elsa cuando puedes hacerlo tú mismo! #DIYtodoelrato
Me encanta la idea de hacer disfraces caseros, ¡pero mis habilidades de costura son nulas! ¿Alguien más se siente identificado? ¡Ayuda!
¡Vaya! ¿Quién hubiera pensado que hacer un disfraz casero de Elsa sin coser sería tan sencillo? ¡Me encanta!
Pues a mí no me encanta tanto. Me parece decepcionante que se prefiera lo fácil y lo barato en lugar de invertir en un disfraz de calidad. La magia de Elsa merece más que un simple casero sin coser.
¡Me encanta la idea de hacer disfraces caseros de Elsa y Anna de Frozen! ¿Alguien tiene más ideas divertidas?
¡Claro! Además de los disfraces caseros, podrías intentar hacer una sesión de fotos temática con tus hijos. Puedes usar elementos de la película como el castillo de hielo o la capa de Elsa. ¡Seguro que se divierten mucho!