ToKyVideo

Canciones infantiles para la cuarentena

ToKyVideo. Una red social de vídeos de entrenamiento en internet.

Hoy queremos hablaros de una nueva red social dirigida al publico familiar. Orientada principalmente a los más niños. Una alternativa con la que entretener a todos los pequeños de millones de familias durante el confinamiento por el coronavirus.

series y canciones en tokyvideo

Seguramente habrás escuchado de esta plataforma, pero en Holapeques.com queremos contaros todo los que debes saber sobre Tokyvideo.

El catálogo

Lo primero que debemos valorar es el amplio catálogo infantil con el que cuentan, en definitivas es lo más importante. Y es fascinante. Todo el contenido subido ha ido haciendo de Tokyvideo un “videoclub” repleto de series, canciones infantiles, películas de Disney, de superhéroes, Pokémon y muchísimo más que tendréis que ir descubriendo.

Nos ha llamado la atención la cantidad gigantesca de canciones infantiles.

¿Qué canciones podéis encontrar?

Clásicos para compartir toda la familia. Un catalogo que va al grano y que despertará nostalgia en muchos de nosotros.

canciones infantiles para la cuarentena

Estos son algunas de las canciones disponibles:

  • El burrito sabanero
  • Chuchuwa
  • Tengo una vaca lechera
  • El pollito pío
  • Tengo una muñeca vestida de azul
  • El patio de mi casa es particular

Estas canciones son solo algunas de los tantos videos para escuchar y cantar en familia.

Dibujos Animados Disney para niños

Horas de reproducciones para los peques. ¿Tienes ganas de dibujos? Aquí os encontraréis con Bingo y Rolly, Minnie, Mickey Mouse y mi queridísimo Pluto.

La importancia de la música en la vida de los niños

El impacto de la música en nuestras vidas, nuestro estado de ánimo y nuestra capacidad para realizar las tareas diarias es bien conocido y nadie puede negarlo. La música está en todas partes: en la televisión, en la radio, en el coche, en el café o en cualquier tienda en la que entremos. Nos despertamos y nos vamos a la cama escuchando música.

Nos hace sonreír, reír o llorar, puede darnos un poco de fuerza extra para llegar al final de un entrenamiento exhaustivo o puede hacer que las tareas diarias sean más divertidas de lo habitual.

La música tiene el mismo impacto en nosotros, pero también en nuestros hijos. Puede ser incluso más importante para ellos que para nosotros. Hace que los días sean más interesantes, les ayuda a aprender y, sin duda, hace que el tiempo que pasan en la familia sea más satisfactorio para los niños y los padres.

Este último punto sólo puede lograrse si la música que se escucha durante el tiempo que pasas con tus hijos es agradable para ambas partes. No es tan fácil de lograr, pero está lejos de ser imposible

Idiomas, controles parentales y otras opciones

No hemos detectado carencias en ninguno de los idiomas disponibles (español e inglés). En términos generales el contenido es claro y orientado al idioma en el que se navega. En ambos casos, la usabilidad de la plataforma es excelente.

El control parental no está disponible con lo que os recomendamos a los padres mantener una vigilancia sobre el contenido que visualizan los más pequeños. No obstante, en ningún caso detectamos contenido no apto para menores.

¿Es gratis Tokyvideo?

Sí, en puedes regístrate de manera gratuita.

De acuerdo, pero ¿cómo me registro?

Muy sencillo, basta con que tengáis una cuenta de Gmail, Facebook o cualquier otro proveedor de mensajería.

registrarse en tokyvideo

En la esquina superior izquierda, haces click en el botón: iniciar sección y a posteriori en Regístrate ahora de forma gratuita. Rellenas el formulario y ya estará.

Durante el proceso de registro podrás seleccionar todos los temas de tu interés. Estos son lo temas que seguirás y sobre los que recibirás noticias en el feed.

Algo genial porque os permitirá a la familia estar al día de todos los de vuestros temas favoritos.

Ahora te invitamos a visitar Tokyvideo, registrarte y echar un vistazo a todo el contenido original del que disponen.

¿Ya los conocías? Déjanos tus opiniones en los comentarios.